Choose your language in the shadows

miércoles, 26 de enero de 2011

Incomprensión


Tengo ganas de gritar, chillar,
romper todo a mi alrededor.
Quemar todo y que tan sólo permanezcan cenizas,
matar a los ruidos para dejar el silencio.
Y quedarme solo, en la oscuridad.
Estoy harto de inseguridades,
las dudas, las especulaciones, las mentiras.
¿Acaso nadie puede mostrarse tal y como es?
¿Que consiguen engañándome?¿ Se creen seguros con una mentira?
Mis puños cerrados tiemblan de rabia, frustación, golpeo contra la pared.
Cierro los ojos mientras golpeo.
En mi mente aparecen imágenes que van cambiando rápidamente.
Caras, expresiones, comportamientos que me hacen enojar.
Sin darme cuenta, aumento el ritmo de golpes contra la pared.
Las imágenes no frenan, van cambiándo rápidamente. Una tras otra.
Grito de rabia y asesto el golpe final contra la pared.
Apoyo mi cabeza contra la pared. Aún sin abrir los ojos, trato de calmar mi respiración.
Lentamente, me doy la vuelta, me apoyo contra la pared y me deslizo hacia abajo hasta quedar sentado.
Levanto la cabeza y abro los ojos.
La luz ciega mis ojos, al intentar tapármelos con las manos, me detengo y observo mis manos malheridas.
Los nudillos están pelados, aún gotea bastante sangre. Pero no moriré por eso.
Miro hacia delante.
Los objetos sin vida permanecen en el fondo,
simples espectadores de mi enfado.
Alguien se acerca a mí,
algo vivo,
veo sus labios que se mueven, pero sus palabras no me llegan.
Miro sus ojos, muestran compasión.
No quiero compasión,
tampoco palabras vacías.
Quiero que me dejen en paz, solo.
El ser vivo se rinde y me abandona.
Vuelvo a estar solo.
Nóto como de mis ojos caen lágrimas.
No intento frenarlas, las dejo caer.
Mientras miro hacia la nada,
me pregunto si lloro por el dolor de las manos o por ese extraño dolor de incomprensión.
En la enquesta que puse en blog preguntando que red social querias que me hiciera, ganó el Facebook. Dicho esto, podeís encontrar el logo de mi perfil de Facebook al lado. Mientras, intentaré a ver si me aclaro con el Facebook...
Saludos desde la oscuridad,
Shadow

4 comentarios:

  1. Me conmovio extrañaba leerte. Es terrible que te sientas compasion es mejor la muerte que se acerque a una con lasmtima. Me facino te mando un beso cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, sobre todo por como describes las emociones ;D
    Publica pronto

    ResponderEliminar
  3. Hola Shadow...Estuve desconectada mucho tiempo...Pero y he vuelto y vine a ver que tienes...me encuentro con este relato un tanto triste...A veces lo que escribimos refleja nuestra vida real...o siempre...Te aprecio mucho...Lo sabras...te dejo un beso...Para ti...Maharet...Dede las mas profundas tinieblas...

    ResponderEliminar
  4. Hermoso en verdad... Siempre me gustaron tus escritos, y nunca dejas de cautivarme con ellos..

    ResponderEliminar