Choose your language in the shadows

viernes, 4 de junio de 2010

Reinado


En mi reino de la oscuridad, quien osa desobedecer las leyes de su rey?

No tengo lo que digamos un palacio de cuentos de hadas. Tampoco desciendo de una familía real ni aristocrática. Yo reino desde las sombras. Como un ladrón buscando sus tesoros en la más temible oscuridad.
Para que dormir por la noche, si es cuando las mentiras, los engaños y las trampas son encubridas por la oscura noche?
Soy un ladrón, que robo? Robo las cosas que las personas no saben apreciar. Unos me temen, otros me odian, o directamente las dos cosas a la vez.
Cuando la brillante luz se esconde por el horizonte, y se alza el astro encubridor de mis pecados, despierto de mi profundo letargo, me alzo de la profunda tierra y me adentro en la temible oscuridad para cazar.
No quiero estima, no quiero compasión, sólo quiero que no os interpongáis en el camino de esta sombra y me dejéis atrapar a mis pobres víctimas sin futuro.
Soy bondadoso? Soy piadoso? No me gusta resaltar mi caracter, pero con sólo mencionar que esos dos calificativos no entran en mi conocimiento ni entendimiento, tendrías que haceros a la idea de como soy.
Algunos hasta dicen que hago justícia, aunque otros contraciden y dicen que lo que precisamente hago no se le puede calificar como justicia.
Yo mismo no entro en detalles; soy tan odiado como temido. Las amistades no me son duraderas, puesto que no pueden llegar a soportar los actos que acometo por mucho tiempo.
La luz asoma su brillante cara por el horizonte, yo me vuelvo a esconder en la tierra, observando desde la oscuridad a mis próximas víctimas...

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Amo cada una de tus palabras,
    Son tan reales, lo son ... me he vuelto loca


    Cuidate ...

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno , me encanto , Te recomende en mi blog porq alguien como tu tenia que recibirm as coementarios hermosos , cuidtae y Publica pronto , no quiero extrañar tus palabras .
    Byeee !
    Te quieroo

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu escrito, como describes cada sensación es impresionante.

    Dí con tu blog por casualidad, ya te sigo, pero dime si nos afiliamos vale? :)

    Visitame cuando quieras:

    http://tomamisangre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu blog!

    Más bien me ha encantado tu forma d escribir :)

    Un beso.

    ResponderEliminar