Choose your language in the shadows

domingo, 6 de junio de 2010

Muerte

Amiga íntima, se que me seguirás hasta el final de mis días.

Se acerca silenciosamente, cauta, y cuando menos te lo esperas, te toca con su mano fría, giras instintívamente para ver el agresor y .... mueres del horror que acabas de contemplar.
Tener el oficio de la Muerte no es faena fácil, te lo puedo asegurar, un día me dió por seguir a la Muerte mientras trabajaba... Acabé fatigadísimo.
La Muerte no siempre realiza los negocios en persona, sino que tiene a otros que le hacen su trabajo; es como una empresa.
Lo que no puedo entender de vosotros, humanos, es como podeís decidir acabar con vuestra vida cuando aún tenéis mucho recorrido que caminar. En serio, no hay quien os entienda.
Porque os hacéis eso a vosotros mismos?
No entiendo a la gente que se suicidia, es la muerte más humillante que puede existir. Es decir al mundo que tu no mereces ser perteneciente de él, que te averguenzas de existir.
Estupidosignoranteshumanos! El insulto podría ser más largo, pero no me apetece ocupar toda la página del blog.
Vamos a ver, se que la vida nos hace putadas, que la gente no es santa y que nadie es superman. Pero a ver, para eso están los amigos. No te dejes ganar por la Muerte, amigo, porque es lo que quiere, sé que te tienta puesto que es la manera más sencilla de terminar con el dolor.
Pero tienes que vencer esa tentación!
Si ves que tus amigos no te comprenden, prueba con gente del blog, que tiene mucha paciencia y estima que dar a otros.
Mira, hacemos un trato, para aquellos que les sea tan difícil vivir el día a día, pensar en esto: cada vez que estéis deprimidos, pensar alguna manera de dejarme sin palabras que decir, entrar en mi blog y poned:" chupate esa! Otro día superado sombra inmunda!".... Hay muchas cosas que os podeís poner para animaros el día, ya veís que esta humilde sombra os da muchos consejos...
Aprovecharlos! Que vuestra vida es muy corta y hay que disfrutarla!
Aprovechad los halagos, que no volveré a ser ten benévolo.

5 comentarios:

  1. 3 Palabras :
    Obra de Arte , Lo ame , Es totalmente lo que estaba buscando , Sabes definiar cosas que Uno No tiene las palabras exsastas para expresar , Esta genial , me encanto y Muchas gracias por visitarme , oajal que te guste tu premio , te lo mereces

    ResponderEliminar
  2. yo entiendo a los suicidas, no los juzgo y aunque no se del todo que pensar muchas veces creo que es cobardia y la verdad me averguenzo de haberlo pensado y aun a veces hacerlo 'si la vida te patea, dale un puño'

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu frase, Jimena, 'si la vida te patea, dale un puño'... me encanta.
    Y gracias por los comentarios, que sepaís que leo cada uno de ellos y los valoro
    Shadow

    ResponderEliminar
  4. Excelente entrada ... unica
    A veces nadie comprende lo que te sucede,
    hay veces que es imposible dejar de pensar en el suicidio, ya que hay muchos factores que lo generan ...
    Soy tan cobarde lo he intentado y me es imposible ... Y soy estupida no puedes atentar contra algo que no es totalmente tuyo ...
    Tienes toda la razon ... tu entrada ha sido fascinante.
    cuidate

    ResponderEliminar
  5. Maravillosas tus palabras, me ha encantado la manera en la que te burlas e invitas a la gente a burlarse de la Muerte y las tentaciones del suicidio, sorprendente. Saludos.
    ...azya...

    ResponderEliminar