Choose your language in the shadows

miércoles, 26 de mayo de 2010

Susurros

Susurros en la oscuridad, palabras maléficas, diabólicas, tentadoras; ¿Que quéreis de vuestro humilde servidor?

En la noche oscura escucho los sonidos de la noche, gritos, gemidos, peticiones que desean ser escuchadas. Llevo toda la vida escuchando susurros que murmuran despacio en mis oídos, unos quieren inspirarme, otros me suplican con lágrimas en los ojos y con la voz desgarrada que no les mate, que aún me pueden servir de ayuda. Para que lo podáis comprender, es como asistir a un cásting; las 24 horas tengo que ver a fantasmas delante de mí mostrándome su más bella capacidad, y después me toca seleccionar a los mejores.
Algunos son inofensivos, otros te persiguen por todos los lados hasta que haces lo que te piden o los haces desaparecer,para decirlo de alguna manera, como si hubiéra sido un trágico accidente.
Entran en mi mente y la sacuden de arriba abajo, chillan de dolor, desesperación, rábia, impoténcia al ver que sus esfuerzos por llamar mi atención són inútiles. Tienen diversas maneras de mostrar su prematura existéncia; unos hacen bajar la temperatura de tu alrededor, provocando de esa manera un escalofrío por todo tu cuerpo, otros con sus largas uñas arañan los vidrios creando ese sonido agudo tan encantador para los oídos.
Pero son cosas que tienes que aprender a convivir, puedes escucharles o intimidarles para que no sigan merodeándo por tu mente. Lo que más anhelan es que les demos vida...
¿Quién dijo que ser escritor fuera tarea fácil?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Una hermosa entrada,
    todo lo que escribes realmente es maravilloso

    cuidate ...

    ResponderEliminar
  2. En eso tienes razon pero aveces te sorprende y nunca es aburrida, te mando un beso y que tengas un lindo fin de semana. Tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar