Choose your language in the shadows

sábado, 1 de mayo de 2010

Principio

Fui una sombra, soy una sombra, y seré una sombra.

A diferencia de los seres humanos, yo no nací. Vale, si que he nacido porque sino ahora
quien diablos estaría escribiendo? Un espíritu? No me hagas reír. Los espíritus son seres
translúcidos, transparentes; por lo tanto, no pueden tocar ni coger cosas.
En cambio nosotros, las sombras, tenemos más lucidez que ellos y ya que estamos,
más inteligencia y habla que ellos. Siempre se estan lamentando sobre su estado,
¡Que muermos! Seguro que si alguien se encuentra alguna vez con algun espíritu,
no es capaz ni de aguantar 5 minutos a su lado. ¡ Menudos seres más lamentables!
Como iba diciendo, yo no he nacido, comparándose a la manera humana.
Yo no nací de un cuerpo y que fuera mi madre. Las sombras nacen de la nada,
cuando menos te lo esperas.
Si estas pensando que soy una de esas tristes sombras sin movimiento ni volumen de
los objetos cuando les da algun rayo del sol, ya te lo estás quitando de la cabeza.
Hay distintos tipos de sombras, pero los grupos más numerosos e importantes son :
- Las sombras estáticas, que son esas que veis cuando hay sol al lado de algun objeto.
Y lógicamente no hablan, aunque tienen sus propios pensamientos y a veces es
curioso las cosas que llegan a pensar de los seres humanos.
- Las sombras figurativas, las que tienen una forma fija e innamobible. Pueden pensar y hablar. Aunque su inteligencia es comparable a un ser inferior; para vosotros, el de un niño pequeño.
Y el último grupo más numeroso se les llaman "sombras negras"; tienen cuerpo pero pueden cambiárselo a su antojo, aunque sean transparentes, pueden tocar cosas.

1 comentario:

  1. Hola escribes con una frescura increíble. Me encanta como lo haces. Ya te sigo. Besos y si deseas contactar conmigo a www.damonsalvatore1.blogspot.com o www.nuestrasnochesdeluna.blogspot.com
    Mil besos

    ResponderEliminar