Choose your language in the shadows

sábado, 15 de mayo de 2010

Música

Melodia que me inspiras, no me abandones jamás.

Para poder escribir, necesito música. Es tan sencillo como suena. Cuando estoy en falta de ideas, me pongo a escuchar música y mis dedos escriben como si estuvieran hechizados por algún hechizo de algun brujo o bruja. Pero no siempre me ocurre así, hay veces que mientras estoy en soledad, en mi cabeza pasan diferentes frases, pensamientos o ideas y me digo: Oye, eso lo tengo que publicar. Me gusta escribir sobre cosas que los demás no le dan tanta importancia, o no lo han visto desde ese otro punto de vista. O simplemente, a esta sombra le guste poner en cuestión cualquier cosa que le aparezca delante.
Otras veces me vienen pensamientos mientras estoy ensimismado contemplando las nubes del cielo o las estrellas del firmamento; pero lo que más me gusta y lo que sucede más frecuentemente es improvisar.
Casi todas las cosas que he escrito se me han ocurrido al sentarme en mi silla frente al ordenador, y al tocar levemente los dedos las teclas, estos se ponen a escribir por propia voluntad.
Yo no soy dueño de las palabras, ellas son dueñas de mí.

1 comentario:

  1. Si, tienes toda la razon;
    A mi tambien me llegan las ideas frente al ordenador ..
    cuidate ...

    ResponderEliminar